Inicio > Noticias > Contenido

Fregadero de acero inoxidable 101, parte 3

Dec 09, 2017

Dibujado vs fregadero fregadero fabricada

 

¿Dibujado fregaderos o lavabos fabricados? Ambos lavabos son altamente funcionales. Ambos voluntad usted dura mucho tiempo. Pero tienen un gran vacío en términos de precio. ¿Cómo saber cuando elegir un fregadero dibujado o Cuándo elegir un disipador fabricado? Es simple. Elegir según el estilo de su cocina.

Los fregaderos fabricados son hechos a mano. Este tipo de disipador es conocido por su aspecto lujoso. Si es que se inclina más en fregadero fabricado, hay 2 cosas que usted debe ser consciente de. En primer lugar, usted debe comprobar siempre la calidad de la soldadura. Fregaderos de alta calidad se sueldan con autógena por el artesano experto. Si la soldadura no está cuidadosamente hecha. Los fregaderos tienen moho entre la soldadura, que va a arruinar la belleza de su fregadero. En segundo lugar, debe probar las ranuras. El truco de producir y diseñar un disipador fabricado es las ranuras. Si no está plegado correctamente no vaciar agua correctamente y usted tendrá que empujar constantemente agua a la evacuación. Esto hará que un montón de trabajo adicional para usted.

Undermount  Double Bowl Stainless Steel Kitchen Sinks,ZD-3218.jpg

Lavabo elaborado es la mejor opción para aquellos que están en el presupuesto. Por lo general hecho por las máquinas, este tipo de disipador es más consistente en calidad. Menos espacio para el error. Lavabo elaborado puede ser altamente funcional y usted no tendrá que preocuparse de drenaje.

5050 Undermount Stainless Steel Kitchen Sink, SS-3218.jpg