Inicio > Noticias > Contenido

Fregadero de acero inoxidable 101, Parte 4

Dec 09, 2017


Una de las decisiones más difíciles que debe tomar al comprar un fregadero de acero inoxidable es la cantidad de cuencos. Los fregaderos de acero inoxidable están disponibles en un solo tazón o múltiples tazones.

Si tiene una cocina pequeña, no busque más, elija sumideros individuales. Los fregaderos de un solo tazón vienen en varios tamaños. Si tiene una cocina pequeña, las mejores opciones son pequeños fregaderos. Es lo suficientemente funcional como para satisfacer sus necesidades de preparación de alimentos y lavado de platos. El fregadero de un solo tazón también es bueno para aquellos que manejan ollas y sartenes grandes. Un gran tazón grande puede acomodar fácilmente una gran cantidad de platos.

Single Bowl Flat Apron Front Sink, AS-Z3320S.jpg

Para aquellos a quienes les gusta segregar sus platos o preparar comidas directamente en los fregaderos. El fregadero doble o múltiple es la mejor opción para ti. Le permite al propietario segregar adecuadamente la tarea que necesita que haga el fregadero. Una gran herramienta para aquellos que realizan múltiples tareas a menudo o para aquellos que son particulares acerca de su fregadero de cocina. El fregadero tiene un espacio de cocina más grande, algo que también debes considerar. Asegúrese de hacer coincidir este fregadero con un gran grifo que pueda alcanzar ambos extremos de su fregadero.

33 Inch Undermount Double ss Steel Kitchen Sinks  ZD-3319.jpg