Inicio > Noticias > Contenido

Fregadero de acero inoxidable clasificado por instalación

Feb 13, 2020

Los fregaderos de acero inoxidable se pueden dividir en las siguientes categorías según las diferentes instalaciones:

(1) Fregadero bajo cubierta: El fregadero bajo cubierta también se llama bajo el fregadero. Si su fregadero de cocina de acero inoxidable está instalado debajo de la encimera, los residuos de alimentos se pueden limpiar directamente en el fregadero (el borde no sobresale, no evitará que las aguas residuales y los residuos se limpien en el fregadero). La gente generalmente tiene más espacio para cocinar con el fregadero debajo de la cocina. Y la apariencia del fregadero debajo de la superficie de acero inoxidable es simple. Además, el fregadero debajo de la cocina es mucho más fácil de limpiar.

(2) Fregadero Topmount: el fregadero Topmount se puede llamar sumidero sobremount, sumidero también. El fregadero de acero inoxidable Topmount tiene características con varios estilos, apariencia hermosa y fácil instalación.

(3) Fregadero delantero del delantal: el fregadero delantero del delantal o llamado fregadero de granja generalmente son más anchos y profundos, lo que facilita el lavado diario. El delantal del fregadero de acuerdo con la ingeniería del cuerpo humano, el delantal de marco ancho amplió el contacto, lo que lo hace más cómodo de usar.

(4) Fregadero personalizado: si desea un fregadero completamente personalizado para su cocina perfecta y mostrar su personalidad, entonces un fregadero hecho a medida es su mejor opción.