Inicio > Noticias > Contenido

Fregadero de acero inoxidable Fregadero compuesto de granito GG, ¿cuál es mejor?

Jun 08, 2020

Una de las funciones más importantes de la cocina es la función de limpieza. Hay muchos trabajos de lavado antes y después de las comidas. El fregadero de la cocina se usa con mayor frecuencia entre muchas partes funcionales de la cocina. Se puede decir que el fregadero es el corazón de la cocina. Cómo elegir un buen fregadero es muy importante para los consumidores. Hay una variedad de materiales para sumideros en el mercado. Los consumidores de materiales de fregadero más comunes que van al mercado de materiales de construcción son los dos tipos siguientes: uno es un fregadero de acero inoxidable y el otro es un fregadero de granito compuesto. ¿Cuál es mejor? A continuación, analizamos principalmente las ventajas y desventajas de estos dos tipos de sumideros, para que pueda elegir entre ellos.

¿Qué es un fregadero de acero inoxidable?

El fregadero de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable, procesado en el cuerpo principal a través de estiramiento integral o soldadura, y luego se forma después del tratamiento de la superficie.

Ventajas de los sumideros de acero inoxidable:

1. Económico

2. Fácil de peinar

3. Resistente al impacto y a la abrasión, sin dañar los utensilios limpios.

4. Ácido y alcalino resistente a la oxidación, brillante como nuevo.

Desventajas de los fregaderos de acero inoxidable:

1. Se raya fácilmente

2. Mala resistencia al aceite

¿Qué es un fregadero compuesto de granito?

El fregadero compuesto de granito se refiere al uso de materiales de piedra de cuarzo de alta pureza, mezclados con una cierta cantidad de materiales de resina de grado alimenticio (generalmente compuestos de 94% de cuarzo y 6% de resina como materia prima principal ), en condiciones de alta temperatura y vacío, todo el proceso de fundición por única vez a través de procesos de alta tecnología.

Ventajas del fregadero compuesto de granito:

1. Protección del medio ambiente, seguridad, no tóxico, sin radiación.

2. Alta dureza y densidad, alcanzando una dureza de Mohs de 6-7, por lo que no es fácil rascarse, anti-penetración y anti-aceite, y la estructura densa y no porosa hace que las pequeñas bacterias de la cocina no se escondan

3. Sólido, duradero, resistente a altas temperaturas, resistente a ácidos y álcalis, resistente a impactos, fácil de limpiar.

4. Textura natural, lujosa y elegante.

Desventajas del fregadero compuesto de granito:

1. Precio alto

2. No es fácil procesar y dar forma, porque la dureza es demasiado alta, por lo que la forma es relativamente simple

Entonces, ¿cuál es mejor, fregadero de acero inoxidable o fregadero de piedra de cuarzo? En términos de materiales, si no es malo, es, por supuesto, el sumidero de piedra de cuarzo; Si el presupuesto es limitado, se recomienda elegir el fregadero de acero inoxidable 304 , que es el más rentable.

stainless steel sink with accessories