Inicio > Noticias > Contenido

Sugerencias para elegir un fregadero de acero inoxidable

Dec 29, 2017


El fregadero de acero inoxidable se ha convertido en una de las opciones más aceptadas para las personas que compran un fregadero. ¿Cómo elegir un fregadero de acero inoxidable de buena calidad? Hay algunas sugerencias enumeradas de la siguiente manera.

1. La soldadura

Estrecha soldadura, sin soldadura virtual. La calidad de la soldadura es uno de los factores más importantes que afectan la vida útil del fregadero. Una buena soldadura puede evitar la oxidación.

2. Apariencia

El fregadero de cocina general necesita equiparse con un dispositivo de desbordamiento, la superficie se ve simple y delicada. Saneamiento ambiental, fácil de limpiar y plano.

3. Limpieza

El estándar más simple que decide la calidad y el grado del fregadero de acero inoxidable es el brillo del fregadero después de la limpieza, y debe evitar el aceite, sin dejar marcas de limpieza.

4. El anti fouling

El material antiincrustante es una prioridad al elegir un fregadero.

5. El espesor

En general, el espesor del fregadero es de calibre 16 - calibre 24, y la calidad de calibre 16 o calibre 18 es relativamente mejor.

6. El recubrimiento

Revestimiento protector en la parte inferior del fregadero: se agrega la parte inferior del fregadero para evitar el sonido y la condensación.



6040 Apron Stainless Steel Sink , AD-R3320L.jpg