Inicio > Noticias > Contenido

Diversa instalación del fregadero de cocina

Dec 01, 2017

Excepto los diferentes estilos de fregadero, diferentes métodos de instalación pueden proporcionar libertad de diseño para el gabinete.

1. Instalación del fregadero de Topmount

La instalación del fregadero de montaje superior es simple, solo se abre el orificio en la mesa. El estilo del fregadero de montaje superior tiene muchos tipos de diseño de borde para ser elegido. El fregadero debe estar conectado con la mesa bien, asegurándose de que no haya una situación de filtración de agua.

2. Instalación del fregadero plano

El método de instalación del fregadero plano adopta la instalación perfecta entre el fregadero y la mesa. En el borde de un fregadero plano, puede frotar fácilmente las gotas de agua y otras manchas en el fregadero sin dejar manchas. Debido a la instalación perfecta entre el fregadero y la mesa, hay más espacio para usar. El fregadero y la mesa combinan perfectamente con una bella apariencia.

3. Instalación del fregadero de Undermount

Adoptando el método de instalación Undermount, el fregadero se instala debajo de la mesa. Tiene un espacio más grande y más fácil de limpiar.

4. Sin instalación de orificios

Es más fácil instalar el fregadero sin abrir el orificio, y tiene muchas características. Por ejemplo, puede instalar el fregadero en la esquina, lo que puede aprovechar al máximo el espacio.

30 Inch Square Undermount Single Bowl Stainless Steel Kitchen Sink, RS-3018.jpg