Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es el fregadero ADA?

Jan 09, 2020

¿Alguna vez notó que en el baño de muchos lugares públicos, generalmente hay un lavamanos inferior junto a una fila de lavabos. El sumidero inferior se llama sumidero ADA. El lavabo ADA está diseñado para discapacitados que cumplen con las pautas de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA).

La ADA (Ley de Estadounidenses con Discapacidades) fue promulgada por el gobierno federal en 1990. Hay una serie de pautas para las instalaciones públicas, como en una escuela, grandes almacenes, restaurantes. El lavabo ADA es necesario ya sea en la cocina o en el baño. Gracias a estas pautas de diseño y construcción de ADA, se puede garantizar la seguridad de las personas discapacitadas cuando usan esas instalaciones públicas.

Symbol ofrece fregadero de cocina de acero inoxidable aprobado por ADA para su opción. La profundidad de este fregadero de cocina ADA bajo cubierta individual es de 5,5 pulgadas, que se ajustan a los requisitos de la ADA. Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, el fregadero de acero inoxidable compatible con ADA está disponible en calibre 16 y calibre 18. También admitimos que el fregadero de acero inoxidable ADA se cargue con otros fregaderos de acero inoxidable de Symbol.

ADA compliant stainless steel kitchen sink