Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es la diferencia entre fregadero dibujado y fregadero hecho a mano?

Aug 07, 2020

Hay muchas formas de clasificar los fregaderos de acero inoxidable. Según diferentes técnicas de procesamiento, se pueden dividir en disipadores de acero inoxidable estirado y disipadores de acero inoxidable hechos a mano. La diferencia entre los dos es la siguiente

Primero: La máquina perfora la taza del fregadero, no se suelda. Entonces no hay circuito de soldadura en la parte posterior. El fregadero manual está soldado.

Segundo: porque la parte posterior del fregadero de acero inoxidable general está rociada con un revestimiento anticondensación que cubre el circuito de soldadura. Entonces nos distinguimos de la vista frontal. El radio del disipador de presión es relativamente grande y parece más suave. El radio del fregadero manual es relativamente pequeño, y los más comunes son R10 y R15.

Tercero: Distinga el fregadero de acero inoxidable estirado y el fregadero de acero inoxidable fabricado del color. Handmadesinks generalmente tiene un proceso llamado" pulido de línea de borde" ;, es decir, la ubicación donde la estructura se cruza es pulida. Thedrawnsink no tiene este proceso.

Como fabricante profesional de fregaderos de acero inoxidable, Symbol suministra fregadero embutido y fregadero hecho a mano en calidad de grado A. Bienvenido a nuestros fregaderos de acero inoxidable al por mayor.

drawn sinkhandmade sink