Inicio > Noticias > Contenido

Por qué elegir final de cepillo para fregadero de acero inoxidable

Apr 16, 2018

Fregadero de acero inoxidable viene en muchas opciones de acabado de la superficie. Algunos como final para su reflectante del espejo y ojo captura de calidad. Aquí en Symbolsink, sugerimos cepillo fregadero de acero inoxidable de acabado y aquí están las razones por qué.

 

1. resistente a huellas dactilares: mayoría de la gente quiere su casa para representar las cualidades de su familia. Por esta razón los propietarios asegurarse de que su cocina es impecable e Inmaculado. Quién quiere pasar mucho tiempo tratando de limpiar de las huellas dactilares que inmediatamente podrían arruinar el aspecto de su cocina.

 

2. menos esfuerzo para limpiar: acabado satinado es más resistente a las huellas dactilares, manchas y arañazos. Cualquier suciedad en la superficie puede ser fácilmente golpe limpio. Requieren limpieza extra como otra acabado de la superficie.

3. duradero belleza: cepillado satén acabado es muy resistente a los arañazo, su belleza va a durar mucho tiempo. Acabado satinado cepillo también tiene brillo más duradero.

4. elegante apariencia: Acabado satinado es la cantidad perfecta de brillo y lustre. Esto lo hace ver más elegantes. Lleva su atención, sin embargo, no es demasiado a los ojos.

Double Bowl Stainless  Steel Sink.jpg