Inicio > Noticias > Contenido

Por qué el óxido del fregadero de acero inoxidable

Apr 10, 2020

En la cocina, por lo general utilizamos un fregadero de acero inoxidable para hacer el trabajo de lavado de platos, pero a veces podemos encontrar que el fregadero de acero inoxidable tiene manchas de óxido.

Mucha gente se preguntará: ¿cómo puede el acero inoxidable oxidarse? ¿Qué diablos está pasando?

Los siguientes artículos analizarán las causas del óxido del fregadero de acero inoxidable, cómo eliminar correctamente el óxido y el mantenimiento diario del fregadero de acero inoxidable.


Por qué el óxido del fregadero de acero inoxidable

A. Impurezas de las tuberías de agua

Cuando estamos decorando o remodelando nuestra cocina, si la chatarra de hierro residual o agua de óxido que queda en la tubería de agua no se limpió a tiempo después de instalar el fregadero de acero inoxidable, es fácil producir manchas de óxido debido a las impurezas precipitadas durante mucho tiempo.

B. Decorar residuos

Al decorar una cocina, el recubrimiento químico puede salpicar en el fregadero de acero inoxidable accidentalmente. Desafortunadamente, estos residuos químicos generalmente no descubren y limpian a tiempo después de la decoración. También es posible aparecer punto de óxido en el fregadero de acero inoxidable después de un período de tiempo.

C. Restos de comida

En el uso diario de fregadero de cocina de acero inoxidable, a veces vertimos jugo residual o sopa en el fregadero de la cocina sin limpiar oportunamente, lo que es fácil de causar la película protectora de la superficie de acero inoxidable destruida, y finalmente conducir a la oxidación.