Inicio > Noticias > Contenido

Por qué se oxida el fregadero de acero inoxidable

Sep 18, 2020

¿El fregadero de acero inoxidable no se oxidará para siempre? La respuesta no es exacta. Aunque el fregadero de acero inoxidable es resistente al óxido, si no lo mantiene de manera adecuada, aún puede oxidarse. Hay cuatro situaciones que pueden causar que los fregaderos de acero inoxidable se oxiden como se indica a continuación:

Primero, en la nueva decoración de la casa, hay limaduras de hierro y agua oxidada en la tubería de agua. Cuando estas impurezas se tiñen en la superficie del fregadero y no se enjuagan a tiempo, aparecerán manchas de óxido.

En segundo lugar, el almacenamiento prolongado de artículos de hierro en el fregadero puede fácilmente causar oxidación.

En tercer lugar, el agua alcalina y las salpicaduras de agua de cal en las paredes decorativas pueden causar fácilmente una corrosión parcial.

Por último, la decoración hace que los componentes químicos de la atmósfera corroan químicamente la superficie del metal.

Las cuatro situaciones anteriores son causas comunes de oxidación en fregaderos de acero inoxidable. ¿Ha cometido estos errores?