Fregadero de cocina de acero inoxidable con doble tazón, SS-T3120

Modelo No .: SS-T3120
Tamaño total: 31 1/2 "x20 5/8"
Tamaño del tazón:
14 "x16" (L)
14 "x16" (R)
Profundidad: 8 "/ 8"

Detalles

Fregadero de cocina de acero inoxidable con doble tazón , SS-T3120

14 "x16" (L)
14 "x16" (R)

Los fregaderos de acero inoxidable fabricados en Malasia NO TIENEN DERECHO ANTIDUMPING Y NO TIENEN TARIFAS ADICIONALES.


Producción de fregadero de cocina de acero inoxidable dibujado:


Fábrica dibujada del fregadero de cocina en Malasia:

Producto de buena calidad a partir de materias primas de buena calidad. Symbolsink prueba todas las materias primas para garantizar su calidad de fregadero de acero inoxidable. Nuestros años de experiencia y conocimiento de la industria nos ayudaron a obtener los mejores recursos para materiales de calidad. Nuestros técnicos reciben capacitación especial que refina sus técnicas de producción. Esto asegura la calidad de su trabajo.

Si bien nuestro equipo avanzado ayudó a estabilizar y acelerar el proceso de producción, nuestros técnicos están allí para asegurarse de que cada aspecto se realice correctamente. Nuestros estrictos procedimientos de calidad del producto aseguran que cada sumidero sea de gran calidad. Es por eso que nuestros fregaderos de acero inoxidable están CUPC CERTIFICADOS.


Fábrica de fregadero de cocina de acero inoxidable de Malasia



Detalles del fregadero de cocina de acero inoxidable de montaje superior doble tazón:

doble cuenco en el fregadero de la cocina, SS-3232


Paquete de fregadero de cocina de acero inoxidable de doble tazón:

Package for Small Double Kitchen Sink

 

Bienvenido a la venta al por mayor de la calidad y la durabilidad del fregadero de cocina de acero inoxidable de doble tazón 50/50, SS-T3120. Como uno de los mejores fabricantes de varios fregaderos de acero inoxidable, podemos asegurarle su alta calidad y buen rendimiento del fregadero de acero inoxidable de doble extracción. Si su cocina es lo suficientemente grande y está buscando un fregadero de cocina de doble tapa superior especial, este fregadero de cocina de acero inoxidable con tapa doble de 31x20 de Symbol será una buena opción para usted.

Todos los fregaderos de cocina de acero inoxidable de Symbol, incluido este fregadero de cocina de montaje superior, se pueden mezclar con otros fregaderos de acero inoxidable, incluido el fregadero de acero inoxidable hecho a mano, los fregaderos de acero inoxidable estirado, los fregaderos de acero inoxidable con delantal frontal, los fregaderos de acero inoxidable nano.



Hot Tags: Fregadero de cocina de acero inoxidable de doble tazón, SS-T3120, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, barato, mejor, precio
Consulta