Fregadero hecho a mano de acero inoxidable con montaje superior, ZS-T3220

Modelo No .: ZS-T3220
Tamaño total: 32 1/4 "x20 1/8"
Tamaño del tazón: 29 1/4 "x14 5/8"
Profundidad: 9 "

Detalles

Fregadero hecho a mano de acero inoxidable de montaje superior


  Introd ucción del fregadero hecho a mano de acero inoxidable de montaje superior, ZS-T3220


Este fregadero hecho a mano de acero inoxidable de montaje superior ZS-T3220 está hecho de acero inoxidable 304 premium en calibre 18 para mayor resistencia y durabilidad. El calibre 16 está disponible sin duda. La característica principal de este fregadero hecho a mano de acero inoxidable en el diseño es que sus bordes son mucho más anchos que otros fregaderos de cocina de acero inoxidable. Será más fácil para la instalación por encima del mostrador. Todos los fregaderos de acero inoxidable de Symbol están equipados con almohadillas protectoras de sonido de alta resistencia que cancelan efectivamente el ruido y la vibración del uso diario, protegen los gabinetes del daño por condensación.

Este fregadero de montaje superior de acero inoxidable hecho a mano también está disponible para empacar con hardware de montaje y plantilla de corte en una caja de cartón fuerte individual . Si necesita algunos accesorios a juego, como un filtro de canasta, una rejilla inferior, una tabla de cortar, una toalla, un colador, una rejilla seca enrollable, etc., solo póngase en contacto con nuestro equipo de ventas, los accesorios se pueden personalizar según sus necesidades. Además, este soporte de fregadero hecho a mano de acero inoxidable de carga mixta con otros fregaderos de acero inoxidable de Symbol, incluidos los fregaderos hechos a mano y los fregaderos estirados.



Especificaciones de Fregadero hecho a mano de acero inoxidable con montaje superior, ZS-T3220



N º de Modelo                       

ZS-T3220

Tipo

Fregadero hecho a mano, radio cero                                                                                  

Tamaño global

32 1/4 "x20 1/8"

Tamaño del tazón

29 1/4 "x14 5/8"

Profundidad

9 ”

Material

SUS 304

Espesor

Calibre 16, calibre 18

Terminar

Satín

Agujeros de grifo 1 o personalizable

Estilo personalizado

Disponible

Muestra

Disponible



 














Detalles de Fregadero hecho a mano de acero inoxidable con montaje superior, ZS-T3220


fregadero hecho a mano de esquina superior de radio cero



Embalaje hecho a mano del fregadero


paquete de fregadero hecho a mano de acero inoxidable .png



Sobre Symbolsink


   Proveedor líder de fregadero de acero inoxidable


El objetivo principal de Symbolsink es satisfacer no solo a nuestros clientes sino también a sus clientes. Lo que nos hace únicos es nuestra creencia de que nuestro cliente es nuestro socio comercial. Cualquier éxito y fracaso de su negocio se refleja en nosotros. Esto nos hace poner especial cuidado y atención a los productos que entregamos. Desde las materias primas hasta el diseño, la producción, el marcado, el envasado y la carga; Nuestro equipo se asegura de que todos los aspectos de los productos sean perfectos. No se trata solo de las ventas, sino de la relación a largo plazo con nuestros clientes.


Nos colocamos en su lugar y nos aseguramos de brindarles los mejores y más rentables productos y servicios. Después de más de una década de tratar con el mercado norteamericano, nuestra empresa ha crecido con él y se ha desarrollado para satisfacer sus demandas.



Fábrica de fregadero de acero inoxidable



Preguntas más frecuentes


1. ¿Se pueden empacar otros productos o accesorios con el fregadero?

El embalaje del fregadero dependerá de sus especificaciones.

2. ¿Vendes algo más aparte del fregadero de acero inoxidable?

Symbolsink es una ventanilla única para todo lo relacionado con el fregadero de acero inoxidable. Se encuentran disponibles accesorios como rejillas de acero inoxidable personalizadas, tablas de cortar personalizadas y coladores. Estos accesorios combinan y están personalizados para nuestros fregaderos. Esto facilita la adquisición de su fregadero de cocina de acero inoxidable.


3. ¿Cuántos fregaderos necesito comprar para colocar un contenedor?

La capacidad de carga de cualquier contenedor varía en varios factores. Esto incluye el embalaje y las dimensiones del fregadero. En la mayoría de los casos, hay varios tipos y tamaños de sumideros que se cargan en un contenedor. Pero no te preocupes. Nuestro equipo calculará y proporcionará el mejor diseño que maximizaría la capacidad de carga de un contenedor. Por lo tanto, le ahorrará mucho costo a largo plazo.




Consulta