Fregaderos de cocina sobre mostrador

Modelo No .: RS-T2020
Tamaño total: 20 "x 20"
Tamaño del tazón: 17 1/2 "x 14/4"
Profundidad: 10 "

Detalles

Fregaderos de cocina sobre mostrador

Descripción del producto


  Introducción del fregadero de cocina Topmount Single Bowl, RS-T2020


Over Counter Kitchen Sinks


Una cocina más pequeña? ¿O solo quieres un fregadero de cocina más pequeño para tu barra superior? Cualquier contador pequeño se beneficiaría de RS-T2020. Tiene el tamaño perfecto para funcionar como el fregadero de la cocina principal, como el montaje de platos y ollas y sartenes. La dimensión y la forma maximizan el espacio al máximo. Los receptores más pequeños también tienen un mejor sistema de control de ruido. Puede minimizar fácilmente molestos obstáculos y golpes. Este fregadero está recubierto de manera uniforme y completamente para evitar la condensación durante las duras condiciones.


El fregadero de acero inoxidable RS-T2020 también es adecuado para propiedades comerciales. Está hecho de calidad comercial que puede soportar el uso y abuso adicional. Con su dimensión perfecta, el fregadero está diseñado para un drenaje óptimo. Se drena el agua más rápido y totalmente en comparación con otros sumideros en el mercado. Un fregadero perfecto para un uso a largo plazo y constante.



Especificaciones del fregadero de cocina Single Bowl de Topmount , RS-T2020


Over Counter Kitchen Sinks

N º de Modelo                       

RS-T2020

Tipo

Fregadero hecho a mano, radio de 10 mm o 15 mm                                                                                  

Tamaño global

20 '' x 20 ''

Tazón de fuente

17 1/2 "x 14 3/4"

Profundidad

9 "

Material

SUS 304

Espesor

Calibre 16, calibre 18

Terminar

Satín

Origen

China

Muestra

Disponible



 













Detalles del fregadero de cocina Topmount Single Bowl, RS-T2020


detalles del lavabo de cocina de acero inoxidable hecho a mano de radio pequeño.png



Embalaje de fregadero hecho a mano


paquete de fregadero hecho a mano de acero inoxidable .png



Acerca de Symbolsink


   proveedor líder de fregadero de acero inoxidable


El principal objetivo de Symbolsink es satisfacer no solo a nuestros clientes, sino también a sus clientes. Lo que nos hace únicos es nuestra creencia de que nuestro cliente es nuestro socio comercial. Cualquier éxito y fracaso de su negocio se refleja en nosotros. Esto nos hace poner más cuidado y atención a los productos que ofrecemos. Desde las materias primas hasta el diseño, la producción, el marcado, el envasado, hasta la carga; nuestro equipo se asegura de que todos los aspectos de los productos sean perfectos. No se trata solo de las ventas, sino de la relación a largo plazo con nuestros clientes.


Nos ponemos en su lugar y nos aseguramos de brindarles los mejores y más rentables productos y servicios. Después de más de una década de tratar con North American Market, nuestra compañía ha crecido con ella y se ha desarrollado para satisfacer sus demandas.



BA 工厂 拼图 .jpg



Preguntas más frecuentes


1. ¿Pueden otros productos o accesorios empacarse con el fregadero?

El embalaje del fregadero dependerá de su especificación. Nuestro equipo solo necesita asegurarse de que todos los productos lleguen seguros y sin ningún daño. Por lo tanto, debemos considerar todos los riesgos que tendría el envase y modificarlo en consecuencia. No se preocupe, antes de que se llenen los fregaderos, nuestro equipo evaluará los pros y los contras. De modo que su embalaje final todavía reflejaría su estilo y al mismo tiempo sería ideal para el tránsito.


2. ¿Vendes algo más aparte del fregadero de acero inoxidable?

Symbolsink es una ventanilla única para todo lo relacionado con el fregadero de acero inoxidable. Se encuentran disponibles accesorios tales como rejillas de acero inoxidable personalizadas, tablas de corte personalizadas y filtros. Estos accesorios coinciden y están personalizados para nuestros lavabos. Esto hace que su adquisición de fregadero de cocina de acero inoxidable sea más fácil.


3. ¿Cuántos fregaderos necesito comprar para caber en un contenedor?

La capacidad de carga de cualquier contenedor varía según varios factores. Esto incluye las dimensiones del embalaje y el fregadero. En la mayoría de los casos, hay varios tipos y tamaños de receptores que se cargan en un contenedor. Pero no te preocupes Nuestro equipo calculará y proporcionará el mejor diseño que maximizaría la capacidad de carga de un contenedor. Por lo tanto, ahorrarle un montón de costos a largo plazo.




Consulta