Lavabo grande de acero inoxidable

tazón individual
Modelo No .: ZS-1920
Tamaño total: 19 "x20"
Tamaño del tazón: 17 "x 18"
Profundidad: 10 "

Detalles


Descripción del producto del fregadero de acero inoxidable hecho a mano de radio cero, ZS-1920:


Large Sink Stainless Steel

ZS-1920, es un fregadero de cocina de acero inoxidable hecho a mano de un solo tazón de radio cero. El tamaño es 19 pulgadas * 20 pulgadas * 10 pulgadas que se parece a un fregadero cuadrado. Es muy adecuado para la pequeña cocina o los bares. A veces, la pequeña cocina no coincide con el fregadero de la cocina hecho a mano grande que lo hará parecer muy incongruente. Entonces, el ZS-1920 es una buena opción en este momento.

Large Sink Stainless Steel

Este fregadero está fabricado en una de las instalaciones más avanzadas del mundo con acero inoxidable de resistencia industrial T304 18/10 de Posco, líder mundial en acero de calidad. Compuesto por acero inoxidable grado T304 plegado calibre 18 o calibre 16, este fregadero de la cocina es resistente a la herrumbre y seguro que será una adición duradera a su cocina.

Especificación del fregadero de acero inoxidable hecho a mano de radio cero, ZS-1920:


N º de Modelo ZS-1920
Material Acero inoxidable 304
Tamaño global 19 "x20"
Tazón de fuente 17 "x18"
Profundidad 10 "
Tratamiento de superficies Satín
Espesor Calibre 16 o calibre 18
Radio Corner Radio cero


Embalaje y transporte:


1.jpg

S1: Cartón


2.jpg

S2: refuerzo de borde


3.jpg

S3: Tablero de papel de 6 ta PC

4.jpg

S4: dibujo


5.jpg

S5: Paquete de sello


6.jpg

S6: Contenedor de carga

Acerca de Symbolsink:

Large Sink Stainless Steel

Symbolsink es un fabricante líder de fregaderos de cocina , con una amplia gama de productos fabricados con tecnología avanzada para superar los estándares de la industria. Para garantizar una calidad excepcional, los productos Symbolsink siempre están hechos con materiales de primera calidad y diseños de vanguardia. Los fregaderos de cocina Symbolsink son conocidos por su excelente calidad y fiabilidad. Al asociar tecnología avanzada con materiales de alta calidad, los mejores componentes de la industria y pruebas rigurosas, nuestros productos están diseñados para resistir el paso del tiempo y seguir viéndose hermosos. Diseñamos nuestros productos y sistemas para que sean tan hermosos como fáciles de usar. Y como solo utilizamos materiales cuidadosamente seleccionados y métodos de producción de última generación, puede estar seguro de que su cocina ha sido fabricada para durar.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:


P: ¿Cómo puedo obtener una muestra?

R: Te invitamos a contactar a nuestro equipo de ventas para discutir los detalles con respecto a la muestra. Con mucho gusto arreglaremos muestras para enviarlas a la dirección especificada.

 

Q: ¿cuánto tiempo es el tiempo de entrega?

R: Los fregaderos generalmente están listos dentro de 6-8 semanas después del recibo del depósito.

 

P: ¿Cuál es el grosor de tu fregadero hecho a mano?

R: Para fregadero hecho a mano, el grosor es de 1.2 mm (calibre 18) o 1.5 mm (calibre 16).



Consulta