Nuevo fregadero de cocina bajo encimera de un solo recipiente, SS-3218S

Modelo No .: SS-3218S
Tamaño total: 32 9 / 16 "x18 5 / 16"
Tamaño del tazón: 30 7 / 16 "x 16 1 / 8"
Profundidad: 9 "

Detalles

Nuevo fregadero de cocina bajo encimera de un solo recipiente, SS-3218S

single kitchen sink

Producción de fregadero de acero inoxidable estirado

Aunque el fregadero es un accesorio en la decoración de la cocina, es el más utilizado entre varios artículos de cocina. Antes y después de las comidas, 65% del tiempo para lidiar con el fregadero, por lo que su importancia para la vida familiar es evidente, por lo que es muy necesario elegir un práctico, hermoso, resistente al desgaste, resistente a los cepillos Fregadero fácil de limpiar.

El acero inoxidable es un material ideal para fregaderos de cocina. Es liviano y fácil de instalar. Es resistente al desgaste, resistente al calor, resistente a la humedad, resistente al envejecimiento, resistente a la corrosión, no absorbente, no absorbente, no oculta la suciedad, no produce olores. No tiene comparación con otros materiales. Más del 90% de los fregaderos de cocina en el mercado son fregaderos de acero inoxidable. Somos un fabricante profesional de fregaderos de acero inoxidable. Nuestra fábrica está ubicada en Malasia. No solo tenemos 2 fábricas de fregaderos de acero inoxidable sino también 2 fábricas de fregaderos hechas a mano, bienvenidos a fregaderos de acero inoxidable al por mayor con nosotros.


Fábrica de fregadero de cocina de acero inoxidable dibujado en Malasia:

Fábrica líder de fregaderos de acero inoxidable en Malasia. Donde los fregaderos de acero inoxidable de primera calidad se producen de manera consistente. Symbol no solo ofrece sumideros antidumping libres de impuestos, sino también un suministro estable. Con tecnología avanzada y producción estrictamente controlada, Symbolsink logró desarrollar una capacidad estable de alta producción. Podemos asegurar a nuestros socios comerciales, también conocidos como clientes, que todos y cada uno de los sumideros son de calidad comercial y que nuestra producción es constante.


Malaysia Stainless Steel Kitchen Sink Factory



Paquete de fregadero de cocina de acero inoxidable bajo cubierta


Package for undermount sink.jpg


Bienvenido al fregadero de cocina de acero inoxidable de bajo diseño nuevo de 32 pulgadas al por mayor de la fábrica de Symbol Malaysia directamente. Este nuevo elemento 3218 puede coincidir con la misma plantilla de corte con nuestro popular 50 / 50 fregadero de doble tazón SS-3218. El fregadero de cocina de acero inoxidable bajo cubierta está disponible para anidar en paletas para maximizar la cantidad de carga. La plantilla de corte y los hardwares de instalación se empaquetarán juntos.




Hot Tags: Nuevo fregadero de cocina bajo encimera de un solo recipiente, SS-3218S, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, barato, mejor, precio
Consulta