Fregaderos de cocina de acero inoxidable de 32 pulgadas, de montaje en superficie, de doble tazón, individuales, radio cero, calibre 18, 10 pulgadas de profundidad, 32X18, ZD-3218

No. de modelo: ZD-3218

Tamaño total: 32 "x 18"

Tamaño del tazón:

14 1/2 "x 16" (L)
14 1/2 "x 16" (R)

Profundidad: 10 "/ 10"

Detalles

Fregaderos de cocina de acero inoxidable de 32 pulgadas, de montaje en superficie, de doble tazón, individuales, radio cero, calibre 18, 10 pulgadas de profundidad, 32X18, ZD-3218

No. de modelo: ZD-3218

Tipo: Fregadero hecho a mano, radio cero

Tamaño total: 32 "x 18"

Tamaño del recipiente: 14 1/2 "x 16" (L)

14 1/2 "x 16" (R)

Profundidad: 10 "/ 10"

Material: SUS 304

Espesor: calibre 16, calibre 18

Acabado: Satinado.

Origen: Malasia

Muestra: disponible

¡Los fregaderos de acero inoxidable fabricados en Malasia NO TIENEN DEBERES ANTIDUMPING, así como tampoco tarifas adicionales!

Los fregaderos de acero inoxidable hechos a mano pueden ser personalizados según su demanda.


Fábrica de fregadero de cocina de acero inoxidable:

Fábrica de fregaderos fabricados


SOBRE LA FÁBRICA DE SYMBOLSINK


En la fábrica de Symbolsink, la calidad del producto no es solo la máquina utilizada y el proceso para fabricar el fregadero de acero inoxidable, sino también los materiales utilizados. A partir de la materia prima, cada uno de los materiales se prueba para garantizar que el contenido de níquel cromado no sea inferior a 18/8. Cada uno se prueba para asegurarse de que los materiales utilizados sean de fregadero de acero inoxidable SUS304 de calidad comercial. Aparte de la materia prima en sí, también nos aseguramos de que las almohadillas amortiguadoras de sonido utilizadas sean grandes, gruesas, inodoras y respetuosas con el medio ambiente. Incluso la capa inferior se inspecciona para asegurarse de que evita la condensación en condiciones climáticas extremas.


Detalles hechos a mano del fregadero de cocina del acero inoxidable del cuenco doble:


zero radius corner double bowl undermount handmade sink


Paquete de fregadero de cocina de acero inoxidable hecho a mano:

Symbol se adapta a marcas de gama alta, los fregaderos se pueden empaquetar y marcar de acuerdo con sus requisitos. Contamos con un equipo de diseño para ayudarlo a diseñar su empaque, así como para asesorarlo sobre cómo empaquetar eficientemente su fregadero en función de su mercado objetivo.

package of stainless steel handmade sink


Fregadero de alta calidad y duradero de 32 pulgadas, bajo cubierta, doble tazón, fregadero de acero inoxidable, radio cero, calibre 18, 10 pulgadas de profundidad, 32x18, zd-3218. Obtenga un fregadero de acero inoxidable fabricado de calidad estable por parte de un experimentado proveedor de fregaderos de acero inoxidable fabricados en cocinas.

Fregadero de cocina bajo encimera, Fregadero de cocina de 10 "de profundidad, Fregadero de cocina de 18", Acero inoxidable calibre 18, Fregadero de cocina 32X18, Fregadero de cocina de 32 ".

Consulta