Fregadero de cocina 40/60, ZD-3322OR

Modelo No .: ZD-3322OR
Tamaño total: 32 "x 19"
Tazón de fuente:
13 "x 17" (L)
16 "x 17" (R)
Profundidad: 10 "/ 10"

Detalles

Descripción del producto


Introducción del fregadero de cocina 40/60, ZD-3322OR


3322OR  (3).jpg


ZD-3322OR encarna el significado del lujo. Lujoso en sentir, calidad e increíblemente hermoso. Presenta esquinas de radio cero y surcos elegantes, que exudan elegancia. ZD-3320OR está diseñado y fabricado para uso comercial. Hecho con materia prima SUS304 de alta resistencia y técnicas avanzadas de tratamiento de superficies. El tratamiento de la superficie de este fregadero no solo requirió técnicas avanzadas y tecnología, sino también mano de obra calificada para crear granos más finos y más lisos. Granos que son más resistentes a los arañazos y llamativos.


ZD-3322OR se produce y se crea para el uso a largo plazo. Esta es una inversión que dura casi toda la vida. Se integran varias características de protección para que los usuarios puedan mantener este fregadero cómodamente. Tiene una capa interna gruesa y uniformemente rociada para protegerla de condiciones climáticas adversas o extremas. Un parche de control de ruido grueso, inodoro y ecológico. Esto minimiza el desorden que perturba el hogar. Probado para resistir el uso constante y diario, este fregadero es la mejor inversión a largo plazo para su hogar.


Especificaciones del fregadero de cocina 40/60, ZD-3322OR

3322OR (5) .jpg

N º de Modelo                   

ZD-3322OR
Tipo Fregadero hecho a mano, radio cero
Tamaño global 32 '' x 19 ''
Tazón de fuente

13 "x 17" (L)

16 "x 17" (R)

Profundidad 1 0 "/ 10"
Material SUS 304
Espesor Calibre 16, calibre 18
Terminar Satín
Origen China
Muestra Disponible



 











 

  Detalles del fregadero de cocina 40/60, ZD-3320OR

AS-Z3020 (1) .jpg

        Esquina recta


AD-R3320L .jpg

Colador de cesta


ZD-3318L (4).jpg

Acabado superficial satinado



Embalaje y carga de fregadero de acero inoxidable hecho a mano


Embalaje estándar


1 PCS / CTN



1.jpg 2.jpg 3.jpg




6.jpg 5.jpg 4.jpg


Acerca de Symbolsink


  Proveedor líder de fregadero de cocina de acero inoxidable

Nuestro humilde comienzo comenzó hace más de una década. Formar parte de la industria durante muchos años, actualizando y aprendiendo constantemente, superando los últimos equipos de producción, explorando soluciones innovadoras y teniendo una buena relación tanto con nuestro propio equipo como con nuestros clientes. Estas son las cosas que nos ayudaron a florecer a lo largo de los años. Se trata de consistencia y estabilidad. Asociación estable con los clientes, calidad consistente, tiempo de entrega estable, capacidad de producción estable, etc.


Creemos en la personalización no solo de los productos sino también de los servicios. Lo que hace que nuestro equipo de ventas sea único para los demás, no solo es capaz de escuchar, sino de anticipar las necesidades de nuestros clientes para que todo el proceso sea más fácil y conveniente.


Fregadero de acero inoxidable hecho a mano factory.jpg




Preguntas más frecuentes


Q


¿Qué tipo de fregaderos de acero inoxidable se utilizan para producir los sumideros?


UN


Nuestros fregaderos están hechos de acero inoxidable SUS 304. Las materias primas se prueban para garantizar su calidad. El equipo de investigación y desarrollo interno evalúa el contenido de Chrome / nickle. Un producto de calidad comienza con materias primas de calidad.


Q


¿Vendes estos lavabos internacionalmente?


UN


Los fregaderos están diseñados y exportados a América del Norte. Como nos especializamos en estos mercados, encontrará que nuestros diseños y tamaños son aptos para estos mercados. Para aquellos que están preguntando de otros países. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para más consultas.


Q


Necesito sumideros entregados lo antes posible. ¿Puede acelerar la entrega?


UN


Nuestra capacidad de producción y pedidos están completamente planificados. La entrega acelerada debe comunicarse con nuestro equipo de ventas. Ofrecerán el tiempo de entrega más rápido posible durante ese período.


Consulta