Fregadero de cocina de acero inoxidable hecho a mano, ZD-3320L

Modelo No .: ZD-3320L

Tamaño total: 32 "x 19"

Tazón de fuente:

16 "x 17" (L)
13 "x 17" (R)

Profundidad: 10 "/ 10"

Detalles


Descripción de fregadero de cocina hecho a mano del acero inoxidable, ZD-3320L:


3322OL  (8).jpg

ZD-3320L, es un fregadero de cocina hecho a mano de doble cuenco de acero inoxidable que es de estilo moderno y utiliza acero inoxidable T304 18/10 de POSCO, líder mundial en acero de calidad. Este fregadero tiene dos cuencos con diferentes tamaños, satisfaciendo la demanda de diferentes situaciones. El fregadero está hecho con acero inoxidable de calibre 16 premium para una máxima durabilidad. Las cuencas extra profundas acomodan platos grandes fácilmente. Todos los fregaderos de cocina Symbol están equipados con insonorización de alto nivel, incluidos almohadillas de amortiguación de goma gruesa. Cada fregadero se trata adicionalmente con revestimiento protector Stone Guard, que reduce la condensación y amortigua aún más el sonido. El acabado satinado de calidad comercial y las esquinas suavemente redondeadas hacen que el mantenimiento sea tan sencillo como limpiarlo   la superficie con un paño húmedo .



Especificación del fregadero de cocina hecho a mano del acero inoxidable, ZD-3320L:


N º de Modelo

ZD-3320 L

Material

Acero inoxidable 304

Tamaño global

32 "x19" x10 "

Tazón de fuente

16 "x17" x10 "(L)

13 "x17" x10 "(R)

Profundidad

10 "/ 10"

Tratamiento de superficies

Satín

Espesor

Calibre 16 o calibre 18

Radio Corner

Radio cero



Embalaje y transporte:


1.jpg

S1: Cartón


2.jpg

S2: refuerzo de borde


3.jpg

S3: Tablero de papel de 6 ta PC

4.jpg

S4: dibujo


5.jpg

S5: Paquete de sello


6.jpg

S6: Contenedor de carga



Acerca de Symbolsink:


手工盆工厂拼图3.jpg


Symbolsink es un excelente fabricante de fregaderos de cocina con muchos tipos de productos fabricados con tecnología avanzada para superar los estándares de la industria. Siempre somos conocidos por su excelente calidad y diseño novedoso. Para garantizar una calidad excepcional, los productos Symbolsink siempre están hechos con materiales de primera calidad y diseños de vanguardia. Todos los productos de Symbolsink se crean pensando en la moda y la funcionalidad, con énfasis en la artesanía de calidad y el diseño funcional. El objetivo siempre es proporcionar un valor excepcional a todos los clientes de Symbol y hacer que sea asequible crear una cocina que aman. Nuestros productos están diseñados para resistir el paso del tiempo y seguir viéndose hermosos.



PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:


P: ¿Cuál es el grosor de tu fregadero hecho a mano?

A: Para fregadero hecho a mano, el grosor es de 1.2 mm (18 galga) o 1.5 mm (16 galga).


P: ¿Qué tipo de acabado tiene este fregadero?

R: El fregadero americano se ha pulido con un acabado satinado lustroso con un grano muy fino, típico de la mayoría de los fregaderos de alta gama. Esto es preferido por la mayoría de los propietarios porque los arañazos no se destacan tanto como lo harían en un acabado pulido o espejo.


P: ¿Se puede usar el fregadero de la plataforma de acero inoxidable a temperaturas muy bajas o muy altas?

A: Sí. El acero inoxidable tiene excelentes propiedades en ambos extremos de la escala de temperatura. El acero inoxidable puede usarse hasta temperaturas de nitrógeno líquido y hasta aproximadamente 1800 ° F.

Consulta