Fregadero de cocina de sobre encimera, ZS-3519

Modelo No .: ZS-3519
Tamaño total: 35 "x 19"
Tamaño del tazón: 33 "x 17"
Profundidad: 10 "

Detalles


Descripción del producto


Introducción del fregadero de cocina de la encimera, ZS-3519


ZS-3519正面背面拼图.png


Un fregadero de cocina de acero inoxidable de un solo tazón que no solo luce lujoso sino que también tiene una calidad comercial resistente. Cada pequeña pulgada de este fregadero está cuidadosamente diseñado y producido para funcionar de manera eficiente. Comenzando por los surcos del cuenco, la curva del cuenco se realiza precisamente para drenar el agua de manera uniforme. Agujero de drenaje colocado en la parte central trasera del fregadero para permitir más espacio de almacenamiento debajo del fregadero. El orificio de drenaje central trasero le permite acceder fácilmente al sistema de drenaje y plomería debajo del fregadero. El borde de los sumideros es plano y uniforme para una instalación suave y conveniente. El fregadero está completamente cubierto y acolchado grueso debajo, una capa protectora contra las condiciones climáticas extremas y controla el ruido tan bien. Utilizando una ventaja y una técnica compleja, el fregadero se pule y se procesa para mostrar granos más finos y uniformes. Esto hace que el fregadero sea más tentador que otros y mantiene su belleza por más tiempo.

 

Un fregadero de cocina se abusa a diario y con dureza. Invertir en un fregadero de calidad comercial le ayudará a ahorrar dinero a largo plazo. Obtenga un fregadero bien producido que le durará casi toda la vida.





Especificaciones del fregadero de cocina de la encimera, ZS-3519

ZS-3519 构线图.png

N º de Modelo                 

ZS-3519
Tipo Fregadero hecho a mano, radio cero                                                                                              
Tamaño global 35 '' x 19 ''
Tazón de fuente

33 "x 17"

Profundidad 10 "
Material SUS 304
Espesor Calibre 16, calibre 18
Terminar Satín
Origen China
Muestra Disponible



 













Ventajas del fregadero de cocina de sobre encimera, ZS-3519


ZS-3219 (12).jpg

                Colador de cesta


water guide line.jpg

Línea de guía de agua


ZS-3519 (11).jpg

Straight Edge




Embalaje de fregadero hecho a mano


Embalaje estándar


1 PCS / CTN



1.jpg 2.jpg 3.jpg




6.jpg 5.jpg 4.jpg



Acerca de Symbolsink


手工盆工厂拼图3.jpg

   proveedor líder de fregadero de acero inoxidable

 

La calidad de los productos finales, muestra las habilidades y la armonía de cualquier equipo. Desde la calidad del producto hasta el marcado y el envasado, hasta que los productos se cargan y alcanzan su destino final. Para Symbol, cada parte del proceso es importante. Cualquier error en una parte podría afectar el resultado final. Nuestro equipo se enorgullece de trabajar juntos para exhibir la calidad de nuestro trabajo una vez que llega a su destino final. Esto significa que cada parte del proceso es cuidadosamente pensada y hecha.


Nuestro equipo consta de varias partes, el equipo de producción que son altamente calificados y precisos en términos de producción. El equipo de investigación y desarrollo se asegura de que avancemos en las últimas técnicas, tecnología y diseños. El equipo de adquisiciones que se asegura de que los materiales utilizados sean de excelente calidad. El equipo de ventas que trabaja cuidadosamente con nuestros clientes y comprende sus necesidades. El equipo de control de calidad que verifica cada sumidero antes de empaquetarlo. La administración que se asegura de que todo funcione sin problemas. Nuestro equipo tiene su propia tarea importante, todos la tomamos en serio y esto nos ayudó a satisfacer a nuestros clientes y sus clientes.





Preguntas más frecuentes


Q



¿Cómo maximizarás la capacidad del contenedor?


UN


Nuestro equipo analiza y crea cuidadosamente un diseño que maximiza la capacidad de un contenedor. Le sugeriremos qué embalaje y combinación maximizarán la carga de su contenedor. Esto lo ayudará a ahorrar costos y aumentar la relación precio rendimiento.

Q


¿Puedes marcar nuestro logo en el fregadero?


UN


Definitivamente, háganos saber sus diseños y otros requisitos para ello. Nuestro equipo trabajará en una muestra para que usted vea cómo se vería en el fregadero. Cuando aprueba el diseño, el tamaño y la perspectiva final, podemos poner su logotipo en todos los lavabos que pida.


Q



¿Se incluyen coladores y otros accesorios con el fregadero?


UN


Los fregaderos se pueden vender por separado o se pueden vender en conjunto dependiendo de sus especificaciones. Los sumideros normalmente se venderán solos a menos que se solicite. Tenemos varios accesorios disponibles que se adaptarán perfectamente a sus fregaderos.


Consulta