Sumidero profundo, ZS-3018

tazón individual
Modelo No .: ZS-3018
Tamaño total: 30 "x 18"
Tamaño del tazón: 28 "x 16"
Profundidad: 10 "

Detalles

Deep Sink, ZS-3018:

ZS-3018 (4).JPG

ZS-3018, es el fregadero de cocina de acero inoxidable hecho a mano de un solo tazón de radio cero. El fregadero de acero inoxidable mide 30 pulgadas de largo y 18 pulgadas de ancho. El fregadero ZS-3018 se ve más hermoso en el radio cero, y puede colocar vajilla grande en él debido a un recipiente de 30 pulgadas. Los fregaderos de cocina Symbolsink están fabricados en una de las instalaciones más avanzadas del mundo con acero inoxidable T304 18/10 de Posco, líder mundial en acero de calidad.

ZS-3018 (7).JPG

El fregadero es el corazón de la cocina. Según las estadísticas, el uso de todo tipo de artículos en la cocina, el fregadero tiene la tasa de utilización más alta. En la preparación y limpieza posterior a la comida, hay más del 65% del tiempo directamente relacionado con el fregadero. Es muy importante elegir un fregadero de cocina hermoso y de buen rendimiento. Un buen fregadero nos dará una cocina cómoda y cálida.

Especificación de la descripción del fregadero de la cocina del solo tazón de radio cero, ZS-3018:


N º de Modelo ZS-3018
Material Acero inoxidable 304
Tamaño global 30 "x18"
Tazón de fuente 28 "x16"
Profundidad 10 "
Tratamiento de superficies Satín
Espesor Calibre 16 o calibre 18
Radio Corner Radio cero


Embalaje y transporte:


1.jpg

S1: Cartón


2.jpg

S2: refuerzo de borde


3.jpg

S3: Tablero de papel de 6 ta PC

4.jpg

S4: dibujo


5.jpg

S5: Paquete de sello


6.jpg

S6: Contenedor de carga


Acerca de Symbolsink:



Symbolsink es un fabricante líder de fregaderos de cocina , con una amplia gama de productos fabricados con tecnología avanzada para superar los estándares de la industria. Para garantizar una calidad excepcional, los productos Symbolsink siempre están hechos con materiales de primera calidad y diseños de vanguardia. Todos los productos de Symbolsink se crean pensando en la moda y la funcionalidad, con énfasis en la artesanía de calidad y el diseño funcional. El objetivo siempre es proporcionar un valor excepcional a todos los clientes de Symbol y hacer que sea asequible crear una cocina que aman. Los fregaderos de cocina Symbolsink son conocidos por su excelente calidad y fiabilidad. Al asociar tecnología avanzada con materiales de alta calidad, los mejores componentes de la industria y pruebas rigurosas, nuestros productos están diseñados para resistir el paso del tiempo y seguir viéndose hermosos.


Fregadero de acero inoxidable hecho a mano factory.jpg



PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:


Q: ¿Cuál es su cantidad de orden mínima de fregadero hecho a mano ?

A: El MOQ del fregadero hecho a mano es 20 PC / modelo.

 

Q: ¿puede proporcionar servicios de OEM?

A: Sí. Nuestro equipo proporciona servicios OEM completos. Hemos estado trabajando con numerosas marcas de prestigio y hemos construido con éxito una asociación a largo plazo con ellas.

 

P: ¿Cuál es el grosor de tu fregadero hecho a mano?

R: Para fregadero hecho a mano, el grosor es de 1.2 mm (calibre 18) o 1.5 mm (calibre 16).

P: ¿Cómo puedo obtener una muestra?

A: por favor díganos qué artículo, tamaño, espesor, material, radio, accesorios, etc.

Consulta