Fregadero de cocina de acero, ZS-1818

Modelo No .: ZS-1818
Tamaño total: 18 "x 18"
Tamaño del tazón: 16 "x 16"
Profundidad: 10 "

Detalles


Descripción del producto



Introducción del fregadero de cocina de acero, ZS-1818



1508307480(1).jpg

ZS-1818, un fregadero cuadrado hecho a mano de una taza para cocina, está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad que es resistente a la corrosión, a la oxidación, etc. Como uno de los estilos más clásicos de fregadero de esquina de radio de un tazón único, el fregadero está acolchado con tecnología de absorción de sonido. Gracias a las almohadillas de silenciador de sonido que están totalmente recubiertas por debajo, el ruido del flujo de agua se minimiza eficazmente, así como previene la condensación. Las líneas de acento en el fondo del fregadero no solo proporcionan un drenaje superior sino que también proporcionan un aspecto profesional al fregadero. el acabado satinado del fregadero no solo es elegante, sino también resistente a los arañazos.

 

ZS-1818, un fregadero hecho a mano de un solo tazón, que se caracteriza por esquinas agudas de 90 grados y bordes perfectamente rectos. Es fácil de limpiar, resiste la mayoría de las manchas domésticas; extremadamente higiénico, no entierre con sucio.




Especificaciones del fregadero de cocina de acero, ZS-1818

ZS-1818 构 线 1 (1) .jpg

N º de Modelo                 

ZS-1818
Tipo Fregadero hecho a mano, radio cero                                                                                              
Tamaño global 18 '' x 18 ''
Tazón de fuente

16 "x 16"

Profundidad 10 "
Material SUS 304
Espesor Calibre 16, calibre 18
Terminar Satín
Origen China
Muestra Disponible



 














Ventajas del fregadero de cocina de acero, ZS-1818


ZS-1818 (6) .jpg

      Bordes rectilíneos



ZS-1818 (7) .jpg

Escurridor de acero inoxidable



guía de agua line.jpg

Línea de guía de agua



Embalaje de fregadero hecho a mano


Embalaje estándar


1 PCS / CTN



1.JPG DSC00845.JPG 4.JPG




7.jpg 6.JPG 5.JPG


Acerca de Symbolsink


手工 盆 工厂 p 1.png

   proveedor líder de fregadero de acero inoxidable

El fregadero de acero inoxidable es una obra de arte. Es el resultado del trabajo combinado de técnicas avanzadas, materias primas de alta calidad, trabajadores calificados y equipos de última generación. A partir de materias primas de alta calidad probadas, se procesa a través de máquinas automáticas de última generación de última generación. Estos equipos funcionan sin problemas, de forma rápida, uniforme y no generan ningún error. Con el fin de crear un acabado de fregadero de calidad, los ingenieros calificados utilizan sus habilidades capacitadas para embellecer adecuadamente la apariencia del fregadero.


Symbolsink ha estado produciendo un fregadero de acero inoxidable de alta calidad por más de 10 años. Como uno de los principales fabricantes de fregaderos de cocina de acero inoxidable, Symbolsik es muy conocido por su capacidad para satisfacer las necesidades de marcas prestigiosas. Symbolsink también ofrece a los compradores servicios exclusivos de OEM específicamente para satisfacer sus necesidades minoristas y mayoristas. Symbolsink garantiza la consistencia de nuestros fregaderos de alta calidad, le damos importancia a cada proceso de producción y su estabilidad en lugar de la capacidad de producción.


Preguntas más frecuentes


Q


¿Cuál es tu grado de acero inoxidable?


UN


Generalmente, nuestro fregadero está hecho de acero inoxidable 304. El espesor incluye 18 gauge y 16 gauge.


Q


¿Cuál es su cantidad de orden mínima de fregadero hecho a mano?


UN


El MOQ del fregadero hecho a mano es de 20 piezas / modelo.


Q


¿Qué tipo de acabado tiene este fregadero?


UN


El fregadero americano se ha pulido con un acabado satinado lustroso con un grano muy fino, típico de la mayoría de los fregaderos de alta gama. Esto es preferido por la mayoría de los propietarios porque los arañazos no se destacan tanto como lo harían en un acabado pulido o espejo.





Consulta