Fregadero de cocina grande de acero inoxidable, ZS-3317

No. de modelo: ZS-3317
Tamaño total: 33 "x 17"
Tamaño del recipiente: 31 "x 15"
Profundidad: 10 "

Detalles


Descripción del producto


Introducción de gran fregadero de cocina de acero inoxidable



ZS-3317, un fregadero de cocina de acero inoxidable hecho a mano de esquina de radio cero, está hecho de acero inoxidable SUS304 altamente duradero. El fregadero de cocina de acero inoxidable profundo tiene un tazón de gran capacidad que puede contener tipos de ollas y sartenes. La superficie de nieve cepillada no solo le da al fregadero un aspecto elegante, sino que también es resistente al óxido, el plomo y el aceite. La línea de desvío Scientific X en el fondo del fregadero es conductora para drenar de manera más suave y rápida, además de prevenir eficazmente la acumulación de agua y eliminar el sedimento. bordes rectos . Sus líneas rectas y simples y su apariencia afilada exudan un aspecto moderno y llamativo.


ZS-3317, un fregadero de cocina hecho a mano rectangular de gran capacidad, está equipado con almohadillas de absorción de sonido debajo del tazón para suavizar el ruido del agua que gotea en el fregadero. Además, también está equipado con una capa respetuosa con el medio ambiente de recubrimiento anti-infiltración y anti-condensación para evitar que se formen gotas de agua cuando los alimentos fríos se colocan en el fregadero.




Especificaciones del acero inoxidable del fregadero de cocina grande


N º de Modelo                 

ZS-3317
Tipo Fregadero hecho a mano, radio cero                                                                                              
Tamaño global 33 '' x 17 ''
Tamaño del tazón

31 “x 15”

Profundidad 10 ”
Material SUS 304
Espesor Calibre 16, calibre 18
Terminar Satín
Muestra Disponible



 












Embalaje de fregadero hecho a mano


Embalaje estándar


1 PCS / CTN



1.jpg 2.jpg 3.jpg




6.jpg 5.jpg 4.jpg



Acerca de Symbolsink


Proveedor líder de fregadero de acero inoxidable


Symbolsink ha estado produciendo fregaderos de acero inoxidable de alta calidad durante más de 10 años.

手工盆工厂拼图3.jpg

Como uno de los principales fabricantes de fregaderos de acero inoxidable, Symbolsik es bien conocido por su capacidad para satisfacer las necesidades de marcas de prestigio. Symphenssink también ofrece a los compradores servicios OEM exclusivos para satisfacer sus necesidades minoristas y mayoristas. Symbolsink garantiza la consistencia de nuestros lavabos de alta calidad, le damos importancia a cada proceso de producción y su estabilidad en lugar de la capacidad de producción.


Al buscar un socio / proveedor estable, lo primero que verifica es la calidad. Usted querría probar las materias primas utilizadas, el espesor, las técnicas de producción y el equipo. Aquí, en la fábrica de Symbolsink, le invitamos a verificar personalmente el proceso, los materiales y los equipos. Estando en la industria por más de una década, nuestra fábrica puede mostrar fácilmente la calidad de nuestro fregadero de acero inoxidable. Controlamos estrictamente no solo el proceso de producción, sino también los materiales utilizados en cada paso. Trabajamos en equipo, incluso en conjunto, que se unen para fabricar fregaderos de acero inoxidable para marcas de gama alta.


Bienvenido a la venta al por mayor del fregadero de cocina de acero inoxidable de un solo recipiente de calidad, bajo cubierta y duradero, ZS-3219 de nuestra parte. Como uno de los mejores proveedores de diversos lavamanos, podemos asegurarle su alta calidad y buen desempeño.



Preguntas más frecuentes


Q


¿Se puede suministrar servicio de OEM y ODM?


UNA


Si Ofrecemos servicios OEM bien redondeados.


Q


¿Se puede usar el fregadero de acero inoxidable a temperaturas muy bajas o muy altas?


UNA


  Sí. El acero inoxidable se puede utilizar hasta temperaturas de nitrógeno líquido y hasta aproximadamente 1800 ° F.


Q


¿Cuál es el meterial de tus receptores de radio cero?


UNA


Nuestro fregadero hecho a mano está hecho de SUS304l de primera calidad, que no contiene óxido, es resistente a raspaduras, no es poroso, es higiénico y extremadamente duradero. .



Hot Tags: Fregadero de cocina grande de acero inoxidable, ZS-3317, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, barato, mejor, precio
Consulta